miércoles, 21 de septiembre de 2016

el primer día

hacía tiempo que no sentía este tipo de nervios. me recordaban, si es que los recuerdo, a los nervios del primer día de clase. luego, como todo este tipo de cosas, no ha sido para tanto. ha sido difícil. el equipo no ha sonado como yo esperaba. el ruido de alrededor distrae mucho. pero creo que es una gran lección. 

la primera moneda ha venido de una mujer mayor, con gafas redondas, pelo corto y entre rubio y canoso. me ha sonreído y yo le he devuelto la sonrisa junto con un "gracias". 

un rato más tarde, un hombre se ha parado a hablar conmigo acerca de tocar la guitarra a capela. la verdad es que no he entendido de lo que me hablaba hasta que me he puesto a escribir estas líneas. de él ha venido la segunda moneda. 

un poco más tarde he desmontado el chiringuito y me vuelvo a casa, mientras ecribo esto en el vagón. 

no he cubierto ni el billete. pero quizá hoy lo importante era dar el paso. llego a casa con una sensación agridulce, pensando en como mejorar. objetivamente, ha sido un fracaso, pero personalmente ha supuesto un triunfo sobre alguno de mis miedos. 

hay que seguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario